La artista gospel Lilly Goodman se presentará en el SND Arena

La cantante dominicana Lilly Goodman, una destacada artista del género gospel, se presentará el próximo 3 de junio en el SND Arena. En esta presentación, la intérprete nominada al Latin Grammy, contará con varios invitados como el artista argentino Germán Barceló, Laura Rojas, el coro CFA Music y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

La cantante Lilly Goodman estará en Asunción, junto a varios invitados.
La cantante Lilly Goodman estará en Asunción, junto a varios invitados.Facebook, Lilly Goodman

Cargando...

Lilly Goodman es una cantante y compositora de música cristiana, que llegará nuevamente a Paraguay para presentarse el próximo 3 de junio en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). El concierto, que comenzará a las 21:00, contará con la participación de varios artistas nacionales e invitados internacionales como Germán Barceló.

Lea más: Una cita con Cristian Castro, luego de más de dos décadas

Con su álbum “Amor, favor y gracia” (2013), Goodman obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Cristiano. También es ganadora del premio Soberano de República Dominicana y del premio Arpa. A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Tercer Cielo y otros.

Además de presentarse en distintas salas de concierto, Lilly Goodman también fue invitada a cantar en la Casa Blanca, por los presidentes de Estados Unidos George W. Bush y Barack Obama, en el marco del “Desayuno nacional de Oración”.

Las entradas para están a la venta en la Red UTS, con precios desde G. 120.000 a G. 405.000. Hasta hoy hay una promoción de 20% de descuento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...