Una cita con Cristian Castro, luego de más de dos décadas

El cantante Cristian Castro volverá a reencontrarse con su público paraguayo, luego de que su último show en el país haya sido en el año 1996. El mexicano regresa en el marco de la gira “Hits Tour”, que desembarcará esta noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los accesos se habilitarán a las 20:00.

Cristian Castro tendrá un reencuentro con Paraguay luego de mucho tiempo.
Cristian Castro tendrá un reencuentro con Paraguay luego de mucho tiempo.GENTILEZA

Cargando...

Este viernes 26 de mayo, el mexicano Cristian Castró volverá a cantar para sus seguidores de Paraguay, luego de dos décadas. “Hits Tour” es el nombre de la gira que lo traerá de regreso, 27 años después de aquella primera y única presentación en el polideportivo del Club Sol de América realizada el 13 de junio de 1996.

Lea más: Andrea Valobra responde al llamado del jazz

No obstante, su última visita a Paraguay fue en el año 2003, fuera del ámbito artístico, ya que vino para su boda con la paraguaya Gabriela Bo. La pareja se divorció al año siguiente.

A lo largo de todos estos años, el artista se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música en español. Asimismo, ha cosechado una larga lista de éxitos y premios, con una trayectoria que lo transformó en uno de los cantantes más destacados de la historia de Billboard, según afirma su comunicado oficial.

Castro, quien ha vendido cerca de 25 millones de álbumes alrededor del mundo y que al día de hoy obtiene también millones de reproducciones en plataformas de streaming, promete entregar éxitos como “Por amarte así”, “Azul”, “Vuélveme a querer”, “Yo quería”, entre otros.

La velada comenzará a las 20:30 con la actuación del tenor paraguayo Héctor Candia, quien entregará covers de clásicos de la música romántica. Se prevé que Cristian Castro suba a escena a las 21:30.

Todavía quedan entradas en venta a través de Red UTS. Los precios son G. 350.000 (Preferencias), G. 550.000 (VIP Plata), G. 650.000 (VIP Oro), G. 850.000 (VIP Platino), G. 1.200.000 (VIP Cristian) y G. 2.400.000 (VIP Primera fila). Los últimos dos sectores mencionados incluyen cocktails de bienvenida en un área especial del foyer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...