Kuazar revela su “Hybrid Power”

Ocho canciones conforman “Hybrid Power”, el nuevo álbum de la banda esteña Kuazar, que llegó el pasado viernes a las plataformas digitales. El power trío explora sonidos clásicos y modernos en este material, que dará paso a un nuevo ciclo de show de la agrupación de thrash metal, luego de seis años.

Marcelo Saracho, Josema González y Ratty González, integrantes del grupo Kuazar.
Marcelo Saracho, Josema González y Ratty González, integrantes del grupo Kuazar.gentileza

Cargando...

Kuazar, banda integrada por Ratty González en batería, Marcelo Saracho en bajo y Josema González en guitarra y voz, grabó gran parte de este material en Estados Unidos, excepto a algunas voces que fueron grabadas en un estudio local con la ayuda del productor Adrián Ortiz.

Lea más: Flou celebrará los 20 años de su disco “Ataraxia”

Entre 2020 y 2023, la agrupación ya adelantó al público tres canciones de este álbum: “Obscure & Violent”, “Machete che pópe (Acosta Ñu)” y “Silence”, acompañados de videoclips que ya se pueden encontrar en YouTube.

Kuazar apunta en este álbum a desarrollar el concepto de “híbrido”, a través de la mezcla de nuevos sonidos con los ya clásicos de la banda.

El listado de canciones se completa con “Hybrid Power”, que da nombre al álbum; “Future necropolis”, “Silence”, “There for me”, “The Sniper” y “Antagonist”.

La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Josema González y la producción artística es de Marcelo Moreira, quien también grabó las baterías del disco. La mezcla fue realizada por Brendan Duffey, quien ha trabajado con artistas como Angra, Kiko Loureiro, 50 Cent, entre otros.

En cuanto a la portada del álbum, los integrantes de Kuazar señalaron que estuvo a cargo del artista paraguayo Sant V. Schreiber, donde presenta “a una niña indígena y a una europea, con varios detalles escondidos dentro del diseño que hacen referencia a momentos de las canciones contenidas en el disco y a canciones clásicas de la banda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...