Salamandra celebrará 23 años de rock en Ypacaraí

El grupo Salamandra, uno de los más populares del rock paraguayo, celebrará este sábado 5 sus 23 años de trayectoria con un concierto en la ciudad de Ypacaraí. El show, que promete un recorrido por los principales éxitos de la agrupación, será en el club Porvenir desde las 21:00.

Salamandra Cosquín Rock
Javi Zacher, vocalista de Salamandra, durante la presentación del grupo en el festival Cosquín Rock.Heber Gabriel Carballo

Cargando...

Una noche llena de energía y buena música promete Salamandra para celebrar sus 23 años de carrera. La agrupación actualmente conformada por Javi Zacher (voz y guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería) había iniciado su carrera en uno de los antiguos galpones de la ex estación del tren de Ypacaraí y tomó su nombre de una de las lagartijas que merodeaban en el lugar.

Lea más: Skp7, un sueño musical que trasciende fronteras

Con canciones como “Solito”, “Disomnilan”, “Finnito”, “El avión” y otras, Salamandra se ha convertido en una de las agrupaciones más populares del rock nacional. En estos 23 años, ha publicado cinco discos de estudio, dos álbumes en vivo, un EP y varios singles en las plataformas digitales. Sus canciones también forman parte del vinilo “Ñande Rock Vol. 1″, lanzado a principios de este año.

La banda también ha actuado en importantes escenarios abriendo los conciertos de Guns N’ Roses, Charly García, No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo, entre otros. En estas dos décadas, Salamandra también ha trascendido fronteras con su música llegando a escenarios de Argentina, Chile y México.

El concierto de este sábado será en el Club Porvenir de Ypacaraí (Mcal. Estigarribia y Mompox), a partir de las 21:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000 y se pueden adquirir en el Bar Estación 60 de Ypacaraí. En puerta tendrán un costo de G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...