Fundidos vuelve a escena este viernes con integrantes originales y nuevos temas

La banda de rock nacional Fundidos se reencontrará este viernes con su público en Die Mannschaft Bar centro, para lanzar nuevos temas de su más reciente EP. Aprovecharán la presencia de los asistentes para filmar partes de su próximo clip.

Fundidos rock tiene más de 20 años en el medio artístico y siguen tocando sus integrantes originales.
Fundidos rock tiene más de 20 años en el medio artístico y siguen tocando sus integrantes originales.Gentileza

Cargando...

La banda nacional Fundidos vuelve al escenario después de un periodo de ausencia en el que se abocaron a la preparación de un nuevo EP y un vídeo clip de estreno.

La agrupación vuelve a la escena con un despliegue de sonidos en los que se podrán recordar los clásicos temas con los que se dieron a conocer en los años 2000.

Además, el público podrá deleitarse con el lanzamiento de las dos más recientes creaciones de esta banda paraguaya, que fusiona en sus sonidos los acordes del rock clásico y alternativo.

Los temas Espiritual y Luz de Magia Blanca serán escuchados por primera vez en vivo.

Lea: Rolling Stones lanzan su nuevo álbum de estudio “Hackney Diamonds”

Público aparecerá en el próximo clip

Además, la banda aprovechará este reencuentro con su público para filmar partes del próximo clip que planean lanzar este año.

Con más de 20 años de trayectoria, Fundidos aún conserva a sus integrantes originales, y en este sentido preparan varias sorpresas para su público, que podrá rememorar los viejos tiempos, sin dejar de lado la capacidad de reinventarse permanentemente.

La agrupación está integrada por Gerquín Daniel Gomez (batería), Cesar Toñanez (bajo), Francisco Benítez (armónica y percusión) Diego Cáceres (primera guitarra) y Marcelo Ramírez (guitarra y voz).

Lea más: Bruno Mars despierta pasiones en su regreso a Brasil para el festival The Town

Entradas en puerta

Los asistentes podrán escuchar temas inéditos, que la agrupación tiene proyectado grabar muy pronto. Esta vez se presentarán junto a la banda La Tercera y su potente sonido.

El recital será el viernes 8 de septiembre a las 23.00 en Die Mannschaft Bar Centro (Eligio Ayala N° 1049 casi Estados Unidos).

Las entradas cuestan G. 20.000 y se obtienen directamente en puerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...