Bad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum tras semanas de especulaciones

SAN JUAN. Bad Bunny confirmó este lunes el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical.

Bad Bunny, que el pasado jueves recibió el Premio Billboard Latino como Artista del Año, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum tras el exitoso "Un Verano Sin Ti".
Bad Bunny, que el pasado jueves recibió el Premio Billboard Latino como Artista del Año, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum tras el exitoso "Un Verano Sin Ti".012657+0000 JASON KOERNER

Cargando...

El cantante puertorriqueño Bad Bunny publicó el nombre del álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un video con el siguiente mensaje: “El día más esperado por muchos ya llegó”.

Lea más: Pet Shop Boys acusa a Drake de utilizar muestra de su canción sin permiso

Estas publicaciones llegan después de que el domingo el llamado Conejo Malo escribiera en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra "FUEGO".

En el video, de estilo clásico y filmado en la ciudad de Nueva York, Bad Bunny es recibido por decenas de fotógrafos cuando se baja de un lujoso vehículo para acudir a un restaurante, donde le dan la bienvenida llamándole “Don Benito”.

Las colaboraciones de Bad Bunny

Por ahora, se desconoce las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados han apuntado a artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, “Un Verano sin Ti”, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de que en una reciente entrevista con la revista Variety apuntara a su salida en otoño.

Sin embargo, poco después, el artista negó esta información y jugó al despiste en diferentes publicaciones en redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...