Una noche a pura cumbia en el Jockey Club

Este sábado 11 de noviembre el Jockey Club se llenará de cumbia gracias a la presencia de los grupos argentinos Ke Personajes y Yerba Brava, y la banda nacional Kchiporros. Todos ellos actuarán en el marco del aniversario número 34 de la discoteca Faces.

La agrupación Ke Personajes se presentará este sábado.
La agrupación Ke Personajes se presentará este sábado.

Cargando...

Ke Personajes, la banda de cumbia que emergió en 2016 y que ha llevado su sonido contagioso y distintivo desde el municipio argentino Concepción del Uruguay, a los rincones más remotos del mundo, fusionando la cumbia tradicional con elementos de otros géneros y revolucionando la escena musical, regresa a nuestro país y esta vez para una ocasión muy especial.

Lea más: SZA, Taylor Swift y Olivia Rodrigo se disputarán unos Grammy dominados por mujeres

Consolidando su influencia en cada presentación, cautivan al público con sus canciones enérgicas y llenas de vida que resuenan con millones de fans, llegando a conquistar miles de corazones. Sus 1.300 millones de reproducciones en YouTube y 700 millones en Spotify reflejan el alcance global de su música.

También estará Yerba Brava, una banda argentina que se fundó en 1998 para ayudar a quienes viven en la pobreza y son discriminados en América del Sur creando conciencia a través de su música. A pesar de varios cambios regulares de miembros y numerosas controversias siguen cosechando éxitos.

En tanto Kchiporros, la banda nacional más representativa del género y otros estilos, dentro y fuera de nuestro país, se suma a esta gran celebración, posteriormente a dos giras internacionales exitosas; promocionando su reciente sencillo “En las calles”, material en el que muestran nuevos sonidos. La banda promete un show con un recorrido por sus éxitos y últimos álbumes.

Las entradas siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py desde G. 100.000. La producción anunció que este evento es apto para menores de 18 años. Cabe resaltar que menores de 12 años no abonan ingreso acompañados de un adulto responsable con entrada. Para reservas de mesas se debe contactar al (0981) 177680.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...