Músicos de The Cure realizan avistamiento de aves junto al río Paraguay

The Cure ya está en Paraguay y dos de sus integrantes aprovecharon la jornada de hoy para hacer avistamiento de aves junto al río, según informó la Secretaría Nacional de Turismo. El baterista Jason Cooper y el tecladista Mike Lord contaron con la asistencia de un guía especializado.

El baterista Jason Cooper, el guía Óscar Rodríguez y el tecladista Mike Lord posan tras la jornada de avistamiento de aves.
El baterista Jason Cooper, el guía Óscar Rodríguez y el tecladista Mike Lord posan tras la jornada de avistamiento de aves.x.com/ @Senatur_py

Cargando...

“Integrantes del grupo musical The Cure apreciaron las aves del Paraguay”, señala la publicación compartida por la Senatur en sus redes sociales, junto a fotografías de los músicos Jason Cooper y Mike Lord del grupo The Cure. Este último se encuentra reemplazando a Roger O’Donnell en los teclados durante toda la gira por Latinoamérica.

Lea más: Taylor Swift, elegida Persona del Año por la revista Time

Ambos artistas estuvieron acompañados por el Guía de Observación de Aves especializado, Óscar Rodríguez. “Los mismos mencionaron la maravillosa biodiversidad que ofrece el Río Paraguay en las costas del Hotel del Yacht y Golf Club de Lambaré, que en tan solo dos horas de observación les regaló cerca de 70 especies de aves”, destacó la Senatur en su publicación.

Añadió que los músicos quedaron tan encantados con la experiencia que manifestaron su deseo de “volver y pasar más tiempo para disfrutar del birdwatching en nuestro país”.

Por su parte, el guía afirmó que ambos demostraron una gran curiosidad en todos los aspectos de la naturaleza del Paraguay.

“Al consultarles sobre la experiencia, las estrellas musicales resaltaron de inolvidable esta actividad. ‘Que viva la buena música y la observación de nuestras maravillosas aves’ fueron sus palabras finales”, concluye la publicación realizada por la Senatur.

The Cure se presentará mañana en el festival Primavera Sound Day Asunción, a partir de las 22:30, en el Parque Olímpico ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, con precios que van desde G. 300.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...