Luis Miguel: “El sol de México” canta esta noche en La Nueva Olla ¿Todavía hay entradas?

Luis Miguel será esta noche el protagonista de un ansiado reencuentro en el Estadio La Nueva Olla, desde las 21:00, prometiendo un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. El cantante conocido como “El sol de México”, se presentará en el marco de un gran despliegue técnico y se espera que unas 35.000 almas formen parte de esta fiesta para la que los portones se habilitarán a las 17:30.

Luis Miguel se presentará esta noche en el Estadio La Nueva Olla, con un gran despliegue en escena y un recorrido por sus principales éxitos.
Luis Miguel se presentará esta noche en el Estadio La Nueva Olla, con un gran despliegue en escena y un recorrido por sus principales éxitos.Franco Fafasuli

Cargando...

Luego de cinco años, Luis Miguel regresa a Paraguay en el marco de una gira con la que ha cosechado elogios tras su paso por varios países de la región como Chile, Argentina y Uruguay. La misma también ha superado en cantidad de tickets vendidos a las de artistas como U2 y Madonna, batiendo un récord de 3.100.000 espectadores en todo el mundo.

Lea más: Horacio Guimaraens expone “Les Coupoles de París”

“El sol de México” presentará esta noche una gran puesta en escena que incluye un gran techo de luces de 26,40 metros que, según detalló el productor Nicolás Garzia, es el más grande de Sudamérica. El mismo tuvo que ser traído desde Argentina.

Más de 150 personas forman parte del equipo de Luis Miguel, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis que acompañarán al artista a interpretar sus grandes éxitos como “La incondicional”, “La chica del bikini azul”, “Será que no me amas”, “Suave” y otros.

En la tarde del lunes, los músicos del artista como el guitarrista Kiko Cibrián, el tecladista Salo Loyo, el bajista Lalo Carrillo y el baterista Víctor Loyo arribaron al aeropuerto Silvio Pettirossi donde fueron recibidos por un grupo de fans. Los tres últimos también ofrecieron anoche una clínica musical en Music Hall, con entradas agotadas.

En el Estadio La Nueva Olla el movimiento es intenso desde hace más de 10 días, con una veintena de camiones que llegaron desde Uruguay trayendo gran parte del equipamiento del artista.

“Técnicamente vamos a tener un show impresionante, toda la gira de Luis Miguel se caracteriza por eso justamente. El escenario en parte es paraguayo y el techo se trajo de Argentina, toda la parte de escenografía es de Luis Miguel, las luces, las pantallas y el sonido también vienen con la gira”, comentó Marcelo Brítez, productor general del show.

Destacó además que va a haber un gran sistema de pantallas en los laterales del escenario y también en el front house, que permitirán al público observar todos los detalles del show; además de que el escenario es más grande de lo habitual.

“Acá solemos poner escenarios de hasta 20 metros. Este escenario tiene 25 metros de boca, casi 68, 70 metros de frente con las pantallas laterales. El público va a tener una experiencia muy linda realmente con todo lo que se está armando”, añadió.

Afirmó que el camerino de Luis Miguel tendrá una decoración muy especial, pero no puede revelar mayores detalles al respecto. Afirmó que entre los pedidos del artista hay frutas, té, miel, nada muy extravagante.

Seguridad y accesos

En cuanto a la seguridad, comentó que habrá más de 400 guardias y se hará un perímetro exterior. También habrá anillos perimetrales en todos los accesos. Detalló que también están previstos cuatro puntos de primeros auxilios con ambulancias, dos de ellas para terapia intensiva y 30 paramédicos; además de dos carros de bomberos y 30 efectivos.

La apertura de portones será a las 17:30, por lo que el productor recomendó al público llegar solamente un par de horas antes debido al intenso calor. A las 19:45 se presentará el artista local El Capitán.

Los accesos al Estadio La Nueva Olla serán los siguientes: por Antequera ingresarán los sectores VIP, Campo Preferencial y Campo, mientras que por Parapití ingresará el público de Plateas y Graderías, tras pasar un primer anillo de seguridad que estará dispuestos sobre las avenidas Estados Unidos y Quinta.

Las entradas siguen a la venta a través de www.todoticketpy.com. Ya solamente quedan disponibles para los sectores Gradería Alta y Baja (G. 200.000), Preferencia Norte (G. 400.000), Campo Preferencial (G. 400.000) y Platea Baja (G. 400.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...