Above & Beyond promete fiesta visual

Canciones de toda su discografía, sumado a un atractivo show visual, promete el trío de electrónica, Above & Beyond. El show será este sábado en el Casco Antiguo de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LYAZFDTVRDCHJCMFRAD3RUJQU.jpg

Cargando...

Los británicos Jonathan "Jono" Grant Tony McGuinness, y el finlandés Paavo Siljamäki son los rostros y el cerebro de Above & Beyond, el popular trío de DJs y productores que conquista la escena del trance, ya desde el año 2000. Sus producciones periódicamente forman parte de sesiones de DJs mundialmente famosos, como Tiësto, Armin van Buuren y Paul van Dyk.

Este sábado 4 de julio se presentarán en el Casco Antiguo, ubicado entre las calles Palma y Garibaldi, del microcentro de Asunción. Si bien en 2008 ya habían tocado en nuestro país, el show del sábado será un reencuentro con sus fans paraguayos. "Es fantástico poder ir", dijo Paavo Siljamäki, en una entrevista telefónica con ABC Color. "Visitar muchos lugares y conocer a nuestros fans es emocionante", resaltó.

Para el DJ y productor de origen finlandés, es un verdadero honor trabajar con sus compañeros. "Soy muy afortunado de estar en la banda trabajando con ellos", dice, antes de destacar las colaboraciones que hicieron con figuras como Zoe Johnson, Justine Suissa y Alex Vargas "durante muchos, muchos años". "Tendemos a colaborar con la misma gente porque le da a la banda un poco más de identidad, pero también porque esta gente es tan fantástica...", acotó.

En cuanto al espectáculo que traen al país, el DJ reconoció que es "casi como una continuación natural del tour 'Group Therapy'", en el cual promocionaban su segundo álbum, editado en 2011 por su propia compañía (Anjunabeats). "Hemos tratado de desarrollar el show visualmente para que los fans realmente se conecten con el sonido de la música. Obviamente, vamos a estar tocando varios de los temas del nuevo disco (…), y mezclando con algunos de los temas viejos", adelantó.

En cuanto a la experiencia de compartir escenario con Bryan Cranston, el popular actor de Breaking Bad (hicieron un tema que se llama 'Walter White', como el personaje de Cranston), el DJ enfatiza que fue "absolutamente increíble". "Hemos sido fans de Breaking Bad desde hace años. Uno de nuestros sueños era quizá tener un tema en Breaking Bad, pero eso no llegó a pasar. Pero hace unas semanas recibimos un mensaje de un amigo, diciéndonos que deberíamos tocar Walter White en EDC (Electronic Daisy Carnival) (…) y nos propuso que Bryan Cranston subiera al escenario a apretar el botón, y dijimos “debes estar bromeando”. Pero de verdad pasó y fue increíble para nosotros estar con él (…), luego poder tener una charla con él. Fue un honor que él quisiera ser parte de esa experiencia".

Hablando de series, Siljamäki confesó que el trío actualmente tiene una nueva serie favorita. "Una serie en la que estamos muy metidos es House of Cards, pero no tenemos una canción llamada Frank o algo por el estilo", dice.

Actualmente, Above & Beyond promociona su tercer álbum de estudio, We Are All We Need, a través de una gira internacional en la que presentan éxitos como All Over The World, uno de sus más recientes hits. "Pasamos el último par de años preparando el disco We Are All We Need, ahora estamos empezando a escribir cosas nuevas", agrega.

Las entradas para el show en Asunción están a la venta a través del sistema de Ticketea, y tienen un costo de G. 195.000 (Generales) y G. 330.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...