Acho Laterza presenta dos nuevos sencillos

A través de las plataformas digitales, el cantautor Acho Laterza está presentando un avance de lo que será su segundo disco de estudio. Se trata de las canciones “La cura” y “En mil pedazos”, que contaron con la producción musical de Sergio Cuquejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6JMZUXTANCRDH2S7F3OYDJ7YA.jpg

Cargando...

El tema pop “La cura” cuenta con la colaboración del vocalista de Paiko, Enrique Zayas, y se refiere al efecto que produce aquella persona que nos gusta. Para Acho, compartir este tema con Zayas fue un sueño hecho realidad.

“Escucho las canciones de Paiko desde chico y me llena de felicidad poder compartir con alguien que aportó tanto a nuestra cultura a través de su música. La buena onda que tenemos con Enrique se siente dentro del tema, le puso su toque a la canción”, expresó.

Con aires de reggae, “En mil pedazos” tiene como invitado a Jaime Zacher, cantante de Bohemia Urbana. La letra habla de un reencuentro, señalando que todo estaba roto en mil pedazos cuando una persona regresa y da vuelta todo. “Pasé muy bien compartiendo con Jaime, la energía que transmite es única, todo el tiempo se sintió esa conexión y eso se plasma en el tema”, manifestó Acho.

En la parte instrumental, los sencillos contaron con la participación del guitarrista Gringui Herrera (Andrés Calamaro, Alejandro Lerner), el bajista Guillermo Vadalá (Fito Páez, Alejandro Sanz), y Álvaro López (Luis Miguel). Las grabaciones se llevaron a cabo en Asunción, Buenos Aires, y Miami. El disco será editado por el sello Blue Music.

Las canciones se pueden encontrar en Spotify, Deezer, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...