Aguardan más de 2.000 turistas para el Cosquín Rock

El 24 de noviembre próximo tendrá lugar la primera edición paraguaya del Cosquín Rock. Todo lo que tenés que saber del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FNPUXAJYNGD3F23ZIUMU7TUUQ.jpg

Con 18 artistas anunciados y tres escenarios, el Festival Cosquín Rock Paraguay propone una nueva experiencia en materia de festivales a nivel local.

La franquicia llegará con el debut nacional de Las Pelotas, Skay Beilinson –ex Redonditos de Ricota– y El Chapulín Solo -la nueva propuesta del cantautor Manu Chao-, y grandes artistas regionales y del país.

Según adelantó la organización a ABC Color, el evento aguarda la presencia de al menos 2.000 turistas que llegarán especialmente para el evento desde distintos países vecinos.

PUBLICIDAD

Las puertas del Espacio Idesa abrirán a las 14:00, con actividades para toda la familia con paseos, gastronomía y diferentes actividades sorpresa que prometen realizar.

La realización del Cosquín Rock Paraguay demandó una inversión de aproximadamente US$ 500.000, según dio a conocer la productora.

Entre sus distintas atracciones se anuncia el montaje de tres escenarios: dos de ellos gemelos que harán una pared de unos 50 metros de frente; un tercero de dimensiones íntimas para propuestas en paralelo.

Además, se anuncia un patio de comidas y feria con presencia de marcas; y un monitor para ver el partido de Boca versus River, en la final de la Copa Libertadores.

Entre los artistas de la grilla se encuentran Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, The Tempranos, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Mismaella y Entre Hojas.

Las entradas para el festival siguen a la venta a través de la Red UTS, a G. 155.000 (Campo) y G. 350.000 (VIP).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD