Anthrax viene a Paraguay

La agrupación estadounidense de thrash metal Anthrax llegará por primera vez a nuestro país, en el marco de su gira “For all the kings”. El show será el próximo 7 de noviembre, en el Jockey Club de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2W2ZTKR6XVHCXDXWWF45EY3AEQ.jpg

Cargando...

La banda liderada por el guitarrista Scott Ian y el baterista Charlie Benante es considerada entre las cuatro principales agrupaciones del género, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

Sus inicios datan de 1981 y dos años más tarde firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records, a través de la cual publicó su álbum debut “Fistful of Metal”.

Cuenta con once discos editados, entre ellos “For All the Kings”, lanzado el año pasado y que se colocó entre los más vendidos en Estados Unidos y el Reino Unido.

La agrupación llegará a Paraguay en el marco de una gira que incluirá a Argentina, Chile, Brasil y Ecuador.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea y los precios son G. 190.000 (Campo) y G. 290.000 (Zona Fans). Los fans que adquieran sus entradas a través de la web www.ticketea.com.py obtendrán un 15% de descuento.

Hasta hoy está vigente una promoción para los que asistieron al show de Megadeth el año pasado. Presentando su entradas, pueden adquirir los tickets de Campo a G. 130.000 y Zona Fans a G. 200.000. La misma rige en Zeppelin (Shopping Multiplaza), Shomu (Mcal. López y Choferes del Chaco), Maxicambios, la boletería del Hotel Guaraní y Servicios Digitales (Cruz del Chaco 1563 c/ Seiferheld).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...