Bosio y Alberti recordaron a Cerati en Asunción

Los históricos ex Soda Stereo recibieron a ABC TV en el backstage del estreno de “Sép7imo Día”. Mirá el emotivo recuerdo a Cerati.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIQMFDM6EBEDLPVFUAJFHRHYNY.jpg

Cargando...

Una atmósfera de gratos recuerdos y mucha emoción rodeaba el backstage de Sép7imo Día, con la presencia de los exintegrantes de la legendaria agrupación argentina Soda Stereo.

Los argentinos Zeta Bosio y Charly Alberti recibieron al programa Antes que Arda, emitido los viernes desde las 21:30 por ABC TV, para recordar aquellas visitas junto al inolvidable Gustavo Cerati a nuestro país.¡Leé parte de la entrevista!

-Bosio: “Hay un recuerdo: tocábamos en Asunción al otro día de tocar en Misiones, en Posadas (Argentina), y esa noche –quizás por el acento de la gente–, cuando salimos, Gustavo dice: 'Buenas noches, Para... ¡todos!’. ¡Casi se le escapa el Paraguay! Dijeron: ¡buh! ¡Como que se notó!” (Risas).

-Alberti: “Son esas giras interminables, inolvidables, y que estaban cargadas de emoción y de descubrimiento”.

-Bosio: ¡¡No sabíamos dónde estábamos a veces!”.

-Alberti: Aparte era descubrir... vos imaginate (...). Ahora, el mundo cambió desde lo digital, es mucho más fácil que vos saques un demo y mañana te lo estén escuchando en Londres. Antes los procesos eran más largos pero así y todo siempre el fan iba descubriendo a la banda; antes por gente que se la llevaban... discos que se cambiaban. Esas primeras giras era: ‘¿Paraguay? ¿Y hay fans en Paraguay?!’. '¡Sí, un montón! ¡Vamos a Paraguay!'. Venías a Paraguay y te encontrabas por primera vez con tus fans... fans que estaban esperando ansiosamente y ahí empezabas a conocer a los presidentes de los fans club, gente con la que con el tiempo vos te fuiste conectando y los volviste a ver. Todavía pasa, vos los ves, ¡la presidenta del fans club todavía está!

-Bosio: Había una banda que siempre nos venia a ver y nos sacaban a dar vueltas, los Deliverans.

-Alberti: "Es eso, momentos de la historia que son imposibles de olvidar y que fueron claves para que Soda fuese lo que fue”.

Mirá la entrevista completa a Bosio y Alberti, por Jorge Coronel:

El próximo domingo, a las 20:00, se despide de Asunción el inédito tributo del Cirque du Soleil a la agrupación argentina Soda Stereo. Las últimas entradas siguen disponibles a través de la Red UTS, con posibilidades de acceder a seis cuotas, sin intereses, para clientes del Banco Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...