Café Tacvba regresa al Paraguay

A diez años de su última presentación, el grupo mexicano Café Tacvba actuará el sábado 9 de febrero en Parque El Taller (Estacionamiento de Sacramento - Avda. Sacramento casi España).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2WHIVENXFF3FAMO5UHVDFXW2Q.jpg

Cargando...

Café Tacvba, en sus tres décadas de existencia, ha publicado ocho discos. El último, Jei Beibi, fue lanzado en el 2017 con sencillos como Futuro, Disolviéndonos y Que no, entre otros. Este es su primer disco independiente y con el que ha salido de gira hasta la fecha.

Además, la banda fue reconocida en numerosas ocasiones, llegando a obtener un Premio Grammy y ocho Premios Grammy Latino.

Como parte de su “Latinoamérica Tour”, Café Tacvba, conformada por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo), vuelve al Paraguay después de diez años, y será teloneada por los nacionales La Nuestra y Héctor & The Monkeys Brothers.

El evento se realizará en Parque El Taller (Estacionamiento de Sacramento), Avda. Sacramento casi España, a partir de las 21:00.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea, y en la preventa tendrán un costo de G. 300.000 (Cafeta Fans) y G. 150.000 (Generales). Posteriormente, costarían G. 350.000 (Cafeta Fans) y G. 175.000 (Generales). El día del evento se habilitará una boletería.

El sector Cafeta Fans incluye: acceso a sector fans frente al escenario, manija conmemorativa, primera recarga de cerveza gratis y remera conmemorativa Sacramento 2. Reservas de mesas, al (0985) 154 261 o (021) 600 940.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...