Calamaro editará CD+DVD con imágenes del show en Paraguay

Postales de los recitales que Andrés Calamaro celebró en países como Argentina, Chile, México, Colombia y Paraguay formarán parte del nuevo CD+DVD que editará próximamente el artista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7X74RQSJTFCENAHVZVA4HYIYNI.jpg

Cargando...

El video de larga duración llevará el título de Pura sangre, y consiste en un CD+DVD que contendrá audios y videos registrados en vivo, a lo largo de un extenso año de recorrido por distintas ciudades de Latinoamérica.

Los tracks incluirán canciones interpretadas en directo -con "estricto sonido en vivo, sin correcciones ni retoques posteriores", aclara el artista- en las ciudades de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Lima (Perú), Santiago de Chile, Bogotá (Colombia) y Mexicola (México); con imágenes filmadas en escenarios de Villa María, Corrientes, Tucumán, Santiago (Chile), Mendoza, Medellín (Colombia), Bogotá (Colombia), Cali (Colombia), Quito (Ecuador), Monterrey (México), Guadalajara (México), Distrito Federal (México), Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Rio Grande, Córdoba, Mar del Plata, La Pampa, Lima (Perú), Trujillo (Perú), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Salta, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Buenos Aires (Hipódromo de Palermo).

La producción fue grabada por Guido Nisenson y Adrián Bilbao; el sonido fue mezclado por Adrián Bilbao y responde a la producción musical del equipo integrado por German Wiedemer y el mismo Andrés Calamaro. La obra obra visual fue editada y dirigida por Vicente Linares, colaborador y documentalistas de la gira del artista argentino.

Entre los músicos que acompañaron a Andrés Calamaro, se incluye a Baltasar Comotto (guitarras y coro), Germán Wiedemer (teclados y coro), Julián Kanevsky (guitarras, guitarra slide y coro), Mariano Domínguez (bajo y coro) y Sergio Verdinelli (batería).

Andrés Calamaro se presentó en Asunción el 16 de noviembre de 2013, ante un Court Central del Yacht y Golf Club lleno. Entre ovaciones y una emoción de su público, el repertorio incluyó un repaso por los grandes éxitos de su carerra: entre hits de como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, y de su prolífica carrera en solitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...