Cancelan show de Samo en Paraguay

El concierto del exintegrante de la banda mexicana Camila se canceló definitivamente, anunció la productora local Main Stage.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRRECFOS6VFIPO2RZIMMNUDDQQ.jpg

Cargando...

A través de un comunicado, la organización anunció la cancelación definitiva del concierto del cantautor mexicano Samo, más conocido como exintegrante de Camila. "Ya en el pasado mes de mayo la productora se vio forzada a posponer el concierto en contra de su voluntad y en perjuicio de la organización local, debido a una decisión tomada en forma totalmente unilateral por parte del artista. Y, como en este momento nos hallamos ante una situación similar, por un principio de respeto al público nacional la productora ha decidido cancelar definitivamente el concierto del cantante mexicano", señala la nota de prensa.

El texto asegura que la productora "puso todo de su parte para materializar este proyecto, cumpliendo con todos los acuerdos, no siendo así por parte del artista, donde no se obtuvo la respuesta esperada y, en cambio sí, solo una suma de promesas incumplidas. Main Stage considera que Paraguay es una plaza tan importante como cualquiera, y que el público paraguayo es tan valioso y merece el mismo respeto que el de cualquier país", subraya.

Los fans que hayan adquirido sus entradas pueden recuperar el valor de las mismas hasta este jueves 3 de setiembre, desde la oficina central de la Red UTS, ubicada sobre Teniente Nicolás Cazenave casi Teniente Víctor Valdez, en Asunción; o en el local Ed. Fontanas Building, Paraná Country Club, de Ciudad del Este. Para mayor información, están disponibles los contactos telefónicos 021 2376583 (Asunción) y 0984 400942 (Ciudad del Este).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...