“Canciones de amor” con Dequení

La vigésima edición de la Noche del Pan y el Vino, el espectáculo que anualmente organiza la organización Dequení, se realizará el jueves 10 en el Gran Teatro del Banco Central. El evento se denomina “Canciones de amor” y reunirá a varios cantantes.

Cargando...

En esta edición, el motivo que unirá a varios artistas en el escenario será la primera infancia. El evento solidario busca promover el Programa Guata Ñepyrũ, para la implementación de espacios de estimulación temprana a niños de 1 a 4 años, así como la protección y el desarrollo de sus potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales. La “Noche del Pan y el Vino” es realizado por Dequení desde hace veinte años con el fin de recaudar fondos para brindar mejores oportunidades a niñas y niños paraguayos.

El festival contará con las actuaciones de Ricardo Flecha, el grupo Eurolatin, Andrea Valobra, Lizza Bogado y el grupo Sembrador.  La dirección musical es de Óscar Fadlala.

Ricardo Flecha dijo que la Noche estará cargada de una amorosa complicidad. “Las canciones son esos pequeños gestos de amor que nos permitirán reflexionar sobre esto tan importante. Tenemos que poner de nuestra parte para que todo esto funcione; un país que no cuida a sus niños y a sus ancianos es un país que va directamente al fracaso”.

Las artistas Cristina Bitiusca y Andrea Valobra dijeron que habrá un repertorio bastante variado, ya que se encuentran artistas de varios estilos musicales. Bitiusca mencionó que más proyectos como estos hacen falta en el país. “Estamos más que agradecidos por la oportunidad de hacernos parte de esta causa”, dijo. Los asistentes serán recibidos por Bochín Teatro Clown, que les invitará  a jugar a ser niños, con un mensaje en la importancia de la educación en la Primera Infancia, que contará, además, con la participación de niños de la Fundación Dequení.

Las entradas tienen un costo de G. 250.000; están en venta en Red UTS y en la Fundación, eventos@dequeni.org.py (021) 505 601/ 520 519.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...