Cantautora argentina presentará su propuesta

Proveniente de Buenos Aires, la cantautora Chify Negretti dará a conocer su primer álbum, "Pensamiento en el aire", en un concierto en el barrio de Carmelitas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

Después de dar a conocer su álbum debut en la capital argentina, el martes 18 pasado, la cantante y compositora argentina Chify Negretti presentará el material al público paraguayo este martes 25 de noviembre, en el local Plaza Serrano, ubicado en San Rafael 388 casi España.

Su propuesta musical, según señala un comunicado de prensa, busca hacer reflexionar y sensibilizar. El primer corte, La ventana, pretende convertirse en un grito de liberación. En Caminar por Buenos Aires, asegura que todo “es una cuestión de tiempo”.

Cuatro de los temas fueron grabados con el músico y productor Adi Azicri (exguitarrista de La portuaria), mientras que tres fueron grabados con el músico y productor Lucas González Yancamil. También participaron Maxi García (percusionista de La Descarga) y José Burgueño (guitarrista de Nene Almíbar).

El recital en Asunción tendrá un costo de G. 10.000. Las puertas estarán abiertas desde las 20:00, y el concierto se anuncia para las 22:00. Para informes y reservas, está disponible el número telefónico (021) 3283702.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...