Clases magistrales sobre Alejandro Sanz

El productor y compositor cubano Lulo Pérez ofrecerá clases magistrales sobre el disco “No es lo mismo“, del afamado cantante español Alejandro Sanz, artista con quien ha trabajado en varias producciones discográficas.

Las mismas tendrán lugar los días miércoles 7 y jueves 8 de marzo del corriente, a las 19:00 en el auditorio de la Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela).

Las clases magistrales están dirigidas a músicos profesionales o amateurs y a los fanáticos interesados en conocer más sobre la labor artística de Alejandro Sanz. También realizará consultorías, analizando y brindando su opinión acerca de las composiciones que le presenten los participantes, que así lo deseen.

Lulo Pérez nació en Cuba el 6 de noviembre de 1975. Es compositor, interprete, arreglista, productor; además de multiinstrumentista. Ha trabajado con Sanz en la producción de varios discos.

PUBLICIDAD

Hizo los arreglos del tema “Corazón partío”, de Sanz, lo que le dio fama internacional. En la lista de artistas con los que ha colaborado LuLo Pérez como arreglista e instrumentista se encuentran Ricky Martin, Ana Belén, Shakira, Juanes, Miguel Bosé, Alexandre Pires, Ricardo Montaner, David Bisbal, Armando Manzanero, Alex Ubago, Ana Belén, Joaquin Sabina, Rosario Flores, Ketama, Estopa, Vicente Amigo, Emmanuel, Manuel Mijares, Andres Calamaro, Café Quijano, Omara Portuondo, Paloma San Basilio; entre otros.

Informes e inscripciones, en los teléfonos (0992) 243.533 y (0981) 224.140

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD