El dúo Zion & Lennox actuará en el anfiteatro “José Asunción Flores”

El dúo puertorriqueño de reguetón conformado por Zion & Lennox se presentará hoy en concierto en la discoteca Velvet, ubicada en el anfiteatro “José Asunción Flores” de la ciudad de San Bernardino. También actuarán Yomo y Lary Over.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHIRBHMLZZDMTJTPXR5VDGKMAQ.jpg

Cargando...

Zion & Lennox es un dúo de reguetón con casi 20 años de trayectoria. Ya desde sus inicios con hits como "Yo voy", "Doncella", y otros temas pegajosos que llegaron más tarde como "Otra vez", "La player", "Te Quiero Pa' Mi" y "Embriágame", han cautivado a miles de seguidores Se unieron también a otros artistas muy importantes logrando colaboraciones con Maluma, Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin, entre otros.

Por su parte, Yomo, apoyado por Héctor "El Father", fue reconocido por sus canciones "Dejale Caer to' el Peso" y "Mi mujer". Sacó materiales en colaboración con otros artistas del género como, Farruko, en el hit "Pa romper la discoteca", Rocko & Blasty en "Besitos de colores", y más.

También estará el puertoriqueño Lary Over, quien se posiciona como uno de los mayores exponentes del latin trap a nivel mundial junto a Anuel AA y Bad Bunny. Sus mayores éxitos son "Diabla" y "Tu me enamoraste", su último sencillo, "Sola", ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Entradas a la venta en Ticketea a G. 65.000 (Generales) y G. 185.000 (Sector artista). En el día del evento se habilitará una boletería en el Anfiteatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...