El fantasma de la ópera en el Municipal

Por primera vez en nuestro país, se representará en el Teatro Municipal, el musical "El Fantasma de la ópera". Estará en escena del 14 al 17 de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXQUTKNG5RB4JMWO3EWTSRCXAI.jpg

Cargando...

Tras más de tres meses de ensayos en LaFust, Centro de Investigación Coreográfico y Entrenamiento Corporal y de la mano de la productora general Natti Fuster Cascio, la obra subirá a escena con un elenco de treinta actores y bailarines con experiencia en musicales.

Desde diciembre están ensayando una versión adaptada de "The phantom of the opera", de Andrew Lloyd Webber que está basado en la novela gótica escrita del francés Gastón Leroux y publicada en 1910, originalmente, como "Le fantôme de I’opéra".

La dirección general y la coreografía están a cargo de Natti Fuster Cascio; mientras la dirección orquestal y musical estará bajo tutela del maestro español Jesús Ayllón, quien reside en nuestro país desde hace poco más de un año. La música será completamente en vivo, con una  orquesta de veinte músicos.

El cantante Misael Centurión encarnará a Erik, Le fantôme; Maga Chase y Victoria Ávila personificarán a Christine Daaé; Fernanda Melgarejo actuará como la prima donna Carlotta; y Rodrigo Alcaraz caracterizará al vizconde Raoul de Chagny.

“Decidimos hacer una producción como esta para brindar al público paraguayo un espectáculo de primer mundo, como lo es "El fantasma de la ópera". Es también una gran oportunidad para demostrar el talento que tenemos aquí, ya que el elenco está compuesto completamente por artistas nacionales“, comentó Natti Fuster.

Las entradas se venden en el Teatro Municipal o llamando al (0984) 571-520, a los siguientes costos: G. 70.000 (Paraíso), 95.000 (Tertulia), 120.000 (Platea) y 180.000 (Palco VIP).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...