Falleció baterista de Grupo Generación

Ismael Resquín, quien hizo sonar la batería del legendario Grupo Generación de Villarrica, falleció ayer a los 57 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCDZOEWW7JFIJN3VKQDSJWYGIE.jpg

Cargando...

El ambiente musical paraguayo se vio conmocionado con el fallecimiento de Ismael Resquín, baterista de la conocida agrupación formada en Villarrica del Espíritu Santo, ocurrida en la noche de ayer en Villarrica, aparentemente a causa de un infarto, informaron allegados al grupo musical.

Durante 35 años, Resquín lideró la batería y la percusión en el grupo guaireño, recorriendo escenarios nacionales e internacionales. Supo gozar de del aprecio de sus compañeros y colegas, quienes destacaron sus virtudes como músico y especialmente como persona.

Durante el último fin de semana el Grupo Generación se presentó en la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones, en el marco del Festival Nacional e Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino.

Su compañero de caminos, Adolfo Arregui Martínez le dedicó unas palabras a través de su perfil de Facebook, confirmando la triste noticia que golpea a la música y a la cultura paraguaya. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...