Fans de Metallica aguardan frente al Jockey

Cerca de las 15:00, cientos de fans de la banda ya hacen fila en los alrededores del Jockey Club de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYENZ64TTFHENAAH35NHLVRFYA.jpg

Cargando...

Entre la emoción y adrenalina por la cuenta regresiva, los fanáticos de Metallica aguardan a su banda de culto. Varios de ellos, incluso, ya apostados frente al Jockey Club de Asunción, local donde la agrupación ofrecerá su primer recital en Paraguay.

Cuando faltaban minutos para las 15:00, una hora antes de la apertura de los portones según lo programado por los organizadores, más de 200 fans ya hacían fila en los alrededores del hipóromo donde esta noche Metallica dará su primer concierto en el país.

Muchos de los presentes llegaron al lugar alrededor de las 04:00 o 05:00, informó Arturo Zarratea, periodista de ABC Color. Entre ellos se destaca Rodney, el primero en llegar antes de la medianoche del lunes, quien –como otros 800 seguidores– formó parte de la “M” humana que organizó el club de fans oficial de la agrupación en Paraguay.

Los puestos de ventas de remeras ya forman parte del paisaje de la zona, mientras que los puestos de bebidas y alimentos varios empiezan a llegar a las inmediaciones.

Metallica se presenta esta noche por primera vez en el país, en el marco de la gira Metallica by Request que los tiene de gira por Sudamérica.

La noche tendrá como teloneros a la popular Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y al “supergrupo” De La Tierra, conformado por Alex González (Maná), Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L.), Andreas Kisser (Sepultura) y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs).

Los portones del Jockey Club se habilitarán al público a las 16:00. La Orquesta de Instrumentos Reciclados subirá al escenario a las 19:15, seguidos de De La Tierra a las 20:15. Metallica iniciará su presentación a las 21:30.

Consultá todos los detalles del concierto de Metallica en Paraguay, en la guía con infografía de ABC Color. Mirá todas las fotos de la espera en alta resolución, en nuestra Galería de Fotos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...