Febrero en conciertos

Hard rock estadounidense, música electrónica, baladas románticas desde México, fiesta latina y rock argentino en los conciertos de artistas internacionales de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQI6O5FSSNFAHEY4E2MOAT54PU.jpg

Cargando...

Los próximos meses presentan un calendario más bien intenso de conciertos de artistas internacionales en Paraguay y esa oleada comienza con un febrero cargado de propuestas de una ecléctica variedad que debería satisfacer a un espectro diverso de públicos.

Los fans del rock tienen la oportunidad de ver en vivo a una influyente banda estadounidense surgida en los '80 u optar por el retorno al país de una de las bandas argentinas contemporáneas más populares del género, mientras que un nuevo festival de música electrónica se asegurará de que los adeptos a ese género no se queden sin festejar este mes. La música latina también vendrá desde México.

Estos son los principales conciertos de artistas internacionales programados para febrero en Paraguay:

Exponentes del género vallenato Binomio de Oro, Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Los Gigantes del Vallenato y Los primos del Vallenato formarán parte del primer festival exclusivamente de vallenato en Paraguay. La actividad tendrá lugar desde las 21:00 de este sábado, en el Club Fernando de la Mora (Bruno Guggiari casi Sajonia). Las entradas están disponibles desde G. 50.000, a la venta a través de la Red UTS.

La legendaria banda estadounidense de rock, conformada por Eric Martin, Pat Torpey, Billy Sheehan y Paul Gilbert, dará en la segunda semana del mes su primer concierto en Paraguay, en promoción de su más reciente disco The Stories We Could Tell, lanzado el pasado mes de setiembre. Actuará como telonera la banda local de metal Muireadach. Será en el Teatro Guaraní (calle Independencia Nacional, esquina de Oliva) de Asunción. Las entradas están en venta a través de Ticketea con los siguientes precios: G. 155.000 en Platea, G. 260.000 en Preferencia, G. 350.000 en VIP y G. 540.000 en el sector Mr. Big.

Un nuevo festival de música electrónica pondrá color a la noche del jueves 19 en Asunción. Se trata de Summer in the City, un evento que traerá al mundialmente famoso DJ holandés Tiësto como atracción principal, además de a su compatriota Oliver Heldens, el dúo canadiense Dzeko & Torres, y a los locales Guille Preda y Rod. El festival se desarrollará en el Jockey Club. Las entradas se venden en Ticketea; las generales a un precio de G. 180.000 y las VIP a G. 335.000.

El exitoso cantante mexicano, hijo del legendario Vicente Fernández, se reencontrará con su público paraguayo en el marco de su nueva gira, Confidencias, que promociona el nuevo disco del mismo nombre. El concierto se celebrará en el Jockey Club de Asunción. Las entradas se venden en la Red UTS con los siguientes precios: G. 100.000 en Campo, G. 145.000 en Platea, G. 260.000 en Preferencias, G. 550.000 en VIP Bronce, G. 750.000 en VIP Plata, G. 1.000.000 en VIP Oro, G. 1.250.000 en VIP Platino y G. 2.000.000 en VIP Alejandro Fernández.

Una nueva edición del Carnaval de Pirata Bar se llevará a cabo el sábado 21 en la Costanera de Asunción, con el grupo argentino Los Auténticos Decadentes como principal atracción musical. También actuarán los mexicanos Master Plus y los paraguayos Kchiporros. Las entradas se venden por Red UTS.

El muy popular grupo argentino de rock liderado por Fernando Ruiz Díaz regresa a Paraguay a finales del mes en el marco de una gira que promociona el lanzamiento de una compilación de grandes éxitos. El show será en Arena Circo, en Asunción, y las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a un costo de G. 110.000, o G. 105.000 si el pago se realiza en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...