Feria de discos de vinilo

En la Plaza Infante Rivarola (Mcal. López y Roque González) nuevamente hoy se realizará la Feria Asu en Vinilos, pero esta vez con horario extendido. Será desde las 10:00 hasta las 22:00.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

La misma cuenta con la participación de varios coleccionistas de discos LP. Habrá todo tipo de música y a diferentes precios, desde G. 20.000. También se tendrán equipos de sonido antiguos en venta.

El primer sábado de mayo se realizó la feria anterior, con una buena afluencia de público. En esta ocasión la feria se extenderá durante doce horas.

Desde hace unos meses se realizan las ferias de discos de vinilo en diferentes lugares de Asunción. Los que más se exponen son discos de rock y pop y los precios varían de G. 20.000 a 200.000, según la calidad del disco, su procedencia y su rareza. Hay muchos discos de procedencia europea y norteamericana, que son los más preferidos, además de los japoneses, que se caracterizan por su buena factura.

En el Facebook se han creado varios grupos en donde se intercambian y comercian discos de vinilo. Los seguidores del vinilo buscan en colecciones particulares y también compran lotes del exterior por internet, lo que permite tener muy buenas ediciones, y de diferentes estilos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...