Fiesta de clásicos retro con Proyecto Uno y Charvoni Woodson

Con clásicos anglo y latinos de los años 70, 80, 90 y hasta los 2000, anuncian una noche a puro baile en el Centro de Convenciones del Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FLRGK7ZINFUJPJXFQOXQRVILU.jpg

Cargando...

Desde las 22:00 del sábado 4 de mayo, los amantes de la música retro le pondrán color a su amanecer con I Love Retro, It’s Party Time, fiesta que promete una selección de los mejores sonidos de las décadas anteriores, a cargo del reconocido DJ Juanjo Salerno y el dúo de DJ The Urban Beats, integrado por Hugo Martínez y Marcos Fernández.

Los amantes de la música latina de aquellos tiempos podrán disfrutar además de los grandes éxitos de la agrupación neoyorkina de origen dominicano, Proyecto Uno, responsable de clásicos latinos como El tiburón y Está pega'o; y la participación especial de la diva dance de los 90s, Charvoni Woodson de la recordada agrupación italiana Black Box.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketea, a G. 60.000, para mujeres; y G. 80.000, para hombres. Para mayor información y reserva de mesas, está disponible el contacto telefónico (0973) 526 058.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...