Fiesta metalera en el Guaraní

La agrupación alemana Kreator y la banda sueca Arch Enemy se presentarán esta noche en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional y Oliva). El concierto se iniciará luego de las 19:30 y las entradas están a la venta en la Red UTS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRCBR5LIHRGURIK6ZVESE3NB5E.jpg

Con su propuesta de thrash metal, Kreator regresa a Asunción cinco años después de su primera visita al país. La banda llega a Paraguay como parte de la gira promocional de su disco “Gods of violence”, que incluye a Colombia, Ecuador, Chile, México, Argentina, Brasil y Costa Rica.

Para el grupo sueco Arch Enemy este será su debut ante el público paraguayo, con su espectáculo de death metal melódico. La banda está encabezada por Alissa White-Gluz.

Las puertas del teatro se abrirán a las 19:30 y cinco minutos después subirá a escena el grupo invitado Trituration. Para las 20:30 está previsto el show de Arch Enemy, mientras que Kreator subirá a escena a las 22:15.

PUBLICIDAD

Las entradas están a la venta en la Red UTS y desde las 14:00 habrá una boletería habilitada en el teatro. Los precios y sectores son: Generales (G. 200.000), Secrets (G. 290.000), Némesis (G. 360.000), y Hordes (G. 430.000).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD