Homenaje a Carlos Báez

El ciclo de "Homenajes en vida 2018" hoy hará un reconocimiento al cantante Carlos Báez, de los Aftermads. Será a partir de las 20:30 en el auditorio de Fuente Shopping. Las entradas cuestan G. 50.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMHLCN7VA5H5TIED5IRCSPEZ54.jpg

Cargando...

Participarán del encuentro como invitados especiales integrantes de Los Aftermads, La Melody Band, Danny Durand, La Retroband, Los Búffalos, Kike Krona, Rubén Darío, Madera Noruega.

Igualmente tendrá una participación Lobo Martínez, José Carlos Mendoza, Cecilia y Miguel Kunert, Leslie Schaerer, The Brothers, Blanca Luz Garcete, Juan Ángel, Carlos Gómez Solalinde de Blue Caps.

La conducción del evento estará a cargo de Bruno Masi.

En cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística por parte de Elzear Salemma, propiciador de este ciclo. Los encuentros artísticos tienen lugar en el salón-teatro que –con la reestructuración edilicia– quedó ubicado en el primer nivel del Shopping Fuente.

Carlos Báez Aranda nació en Asunción el 20 de agosto de 1950. A fines de los 60, influenciado por la corriente musical de la época decide formar un grupo musical, junto a primos y amigos de su colegio Dante Alighieri y del colegio Goethe, con el nombre de Los Aftermads, que liderara por más de tres décadas, siendo su vocalista.

El primer disco simple de Los Aftermads llega en 1973, con los hits “Color de universo” y “Siembra de abril“, lo que los proyecta a Estados Unidos en una gira. En 1978 lanzan su primer LP “After the battle” con canciones de su autoría. En Río de Janeiro se graba otro disco con canciones como “Vivamos el show.”

En Estudios “Criteria” de Miami, Estados Unidos, donde graban reconocidos artistas, se grabó el LP “Sensaciones reales” con sus canciones “Alondra” y “Tarde de abril”. Viaja a Madrid invitado para el programa “300 millones” y en esa ciudad firma contrato con el sello discográfico Movie Play para la edición en Europa del mismo disco.

Hace unos años formó la Melody Band, agrupación con que continúa actuando hasta la actualidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...