Jaime Zacher presentará su proyecto solista

El cantante ypacaraiense Jaime Zacher se presentará hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7Q46NXQTNGGJEI5YNTXBPM45I.jpg

Cargando...

Como parte de los martes de música del ciclo Manzana Abierta, en la Sala Federico García Lorca tendrá lugar el concierto del intérprete Jaime Zacher, presentado su proyecto como solista. El costo de las entradas es de G. 25.000.

Las canciones que interpretará en el concierto son de carácter muy personal, como la llegada de su hijo, y poseen un contenido social, como las experiencias que tuvo visitando a niños con cáncer y con familiares de bebés prematuros. 

Canciones como “Una rosa”, dedicada a la gente que lucha contra el cáncer y “Héroe prematuro”, primer corte de este proyecto que fue lanzado en noviembre del año pasado por la Semana del Prematuro, tendrán lugar la noche del concierto que contará con ritmos latinos que atavían estas letras.

Zacher estará en compañía de músicos nacionales además de venezolanos y colombianos.

Con gran afluencia de público sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...