La Orquesta H20 Sonidos de la Tierra se presentó en Jujuy

La Orquesta H20 Sonidos de la Tierra dio ayer un concierto en la Iglesia Santa Rosa de Lima, de Purmamarca, Argentina, durante su participación del primer Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino”, en Jujuy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWUP2O7X4ZAY3MKRWVUNHIPDKE.jpg

Cargando...

Junto a más de mil artistas de Argentina, Chile, Perú y Brasil, la Orquesta H2O Sonidos de la Tierra se suma en representación de nuestro país llevando su mensaje para el cuidado del agua mediante presentaciones artísticas en la Quebrada de Humahuaca, sitio declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003. La próxima presentación del grupo será hoy en la gran clausura en el “Paseo de los Colorados”.

La delegación está integrada por William Aguayo (director), Gustavo Lara (violín), Clara Valenzuela (violín), Dulce Acosta (viola), Nadia López (violín), Paulo Alonso (viola), Rebeca Alé (cello), Asunción Cantero (percusión), Israel López (bajo), Arturo Benítez (saxo), Néstor Barreto (trompeta), José Fleitas Lezcano (percusión), Miguel Aveiro (cello), Juan Chávez (cello), Richard Yuá (arpa), Oscar Lugo (arpa) y la participación especial de Andrea Valobra.

“Jujuy Corazón Andino” es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente. Este evento artístico de alto impacto internacional propone la integración y cooperación de artistas locales, nacionales e internacionales, para proyectar al mundo un polo cultural potente que genere una conciencia sustentable.

El mismo reúne a orquestas, coros, ballets, conjuntos de música barroca, jazz, figuras de trayectoria internacional de todo el mundo. El evento se destaca por su carácter educativo, inclusivo y de transformación social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...