Laura Pausini y su primera vez en Cuba

LA HABANA. La cantante italiana Laura Pausini se presentará por primera vez en Cuba el 26 de junio en un recital en La Habana, que mantiene impacientes a sus fanáticos en la isla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVJQWL3ZEZGW5NEL7PKP3PH63Y.png

Cargando...

La propia artista expuso en su cuenta de Twitter su alegría por viajar a Cuba. “Llevo 25 años soñando con este momento... y gracias a GdZOficial el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba”, dijo.

“Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños”, expuso la cantante en su mensaje. Pausini vendrá a la isla por invitación del grupo cubano Gente de Zona, muy reconocido internacionalmente, también en Estados Unidos. El grupo la acompañará incluso en su presentación en la capital cubana.

Pausini confirmó la invitación del dúo. “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami”. “Ahora me invitó Gente de Zona, cómo podía decir que no?”, dijo citada por medios locales.

Pausini trabaja en la gira de promoción de su decimotercera producción discográfica “Fatti sentire”. Por su parte, el dúo Gente de Zona confirmó también en redes sociales que la intérprete italiana hará un concierto habanero este mes.

Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia. “Nos sentimos felices de que nuestra amiga pueda participar junto con nosotros en el espectáculo del martes 26 de junio”, expusieron en un mensaje conjunto Delgado y Malcom en Instagram.

En La Habana aún no hay confirmaciones oficiales. “Tengo que enterarme (saber) donde se presentará”, dijo a ANSA Helen, una estudiante universitaria. “Ella canta como los ángeles y se ve que es una artista emotiva”, estimó.

Pausini es muy conocida entre los jóvenes en Cuba. “Han puesto sus videos muchas veces por televisión”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...