León Burke dirigirá a la OSCA

El director norteamericano León Burke III dirigirá a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en su tercer concierto de abono del año, a realizarse el próximo jueves 5 de julio a las 20,30, en el Teatro Municipal, conmemorando sus 50 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVL2XGQGCFEAJF2YYLSXL7TATU.jpg

Cargando...

Participará como solista invitado el clarinetista Carlos Jara, quien con este concierto celebra sus treinta años con la música.

El programa incluirá las obras ''La pregunta sin respuesta", de Charles Ives; ''Nocturnos”, de Claude Debussy (primera audición); Concierto para clarinete y orquesta K 622, de Wolfgang A. Mozart, y ''Buckaroo Holiday", de Aaron Copland.

El Comité Paraguay Kansas (CPK) es una asociación sin fines de lucro, creada en 1968 como parte de la Red Internacional de Partners of the Americas (Washington DC, EE.UU).

El CPK lidera proyectos en diferentes áreas como educación, salud, preparación para emergencias, cultura & arte, voluntariado y es mediante estos proyectos que ha podido contribuir al desarrollo comunitario y al intercambio entre EE.UU. y Paraguay, específicamente con el Estado de Kansas.

El concierto es organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Sociedad Filarmónica de Asunción. Cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú y Petobras.

Las entradas están disponibles en la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Cora 848, Tel. 492416). sfa@pol.com.py. Adultos G. 25.000;  Paraíso, 10.000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...