Los pedidos de los Jonas Brothers

La “boy band” estadounidense, Jonas Brothers, no pide más que un amplio ‘catering’, vestidores cómodos y televisores en los camerinos conectados a la transmisión del show.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACNRVSNYLJG2FJ4L3B5P6MVSBU.jpg

A pocos días del primer concierto que la banda de pop juvenil Jonas Brothers dará en Paraguay, trascendieron los pedidos que hicieron llegar a la producción local. El trío de hermanos no se caracteriza por pedidos excéntricos, aunque su entorno solicita poder ver el show que realizan –en vivo– desde televisores ubicados en los vestidores y camerinos.

El vestuario de los Jonas deberá tener un área “lounge”, con vestuario y habitación privada. Allí no podrán faltar un espejo de cuerpo entero, 12 toallas de mano, 4 toallas de baño y 12 toallitas.

También piden un armario con tabla de planchar y una plancha. Para los alimentos, deben tener a mano un microondas y un refrigerador. Los televisores –que deberán estar alimentados por las imágenes del show en vivo– también deben tener canales de cable o, en su defecto, vía satélite.

PUBLICIDAD

La melomanía de los chicos tampoco pasa de largo en cuanto a los pedidos: piden una Base Dock (cómoda que sirve de base para cargar y sincronizar el iPod). Igualmente, piden un conector de USB o, en caso de falta, un reproductor de CD.

Para comunicarse ilimitadamente, piden un teléfono de línea fija y una conexión a Internet con alta velocidad.

El camerino, expresamente, deberá ser “limpio y acogedor” y la llave deberá ser entregada a su personal de seguridad.

La comodidad también es importante para los hermanos, por lo cual piden una habitación para 8 personas, con sillones, sofás y mesas de café.

El catering debe incluir café fresco con agua caliente; además de opciones de té, jugos variados y bebidas frías de tamaños individuales para antes, durante y después del recital.

También piden frutas frescas y bocadillos dulces o saladas, así como mantequilla de maní, jalea y variedades de panes.

El desayuno –marcado para las 7:30– debe incluir café, té y agua; además de opciones calientes (huevos, carne y patatas) y frías (cereales, magdalenas) y frutas surtidas.

Para el almuerzo piden sopa, una variedad de carnes, sándwich con queso, lechuga, tomate, cebolla y pepinos; también alitas de pollo, panchos, hamburguesas; y ensaladas verdes, de papa, de huevo y atún.

La cena deberá incluir carnes rojas, pescado o pollo; pero también platos vegetarianos y sopa vegetariana no láctea.

Entre las bebidas que tomarán los ídolos pop, se incluye Gatorade, variedad de jugos, gaseosas (Coca Cola, Coca light, Sprite).

Los Jonas Brothers se presentarán en Paraguay el 17 de marzo próximo, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, en el marco de la gira sudamericana que ya los llevó a presentarse a ciudades como Monterrey, México DF, Caracas, Viña del Mar, Santiago, Córdoba, Buenos Aires y Curitiba.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de TicketShow, y están distribuidas para los sectores Platea (G. 80.000), Preferencias (G. 250.000), Campo VIP (G. 330.000) y VIP Jonas (G. 590.000).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD