Marie Chantal canta a las madres

En honor a las madres, la joven cantante Marie Chantal presenta el videoclip de su canción “Mi ángel”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIFYOKNGRJHOFKCLBNRDEOWZM4.jpg

La joven cantante Marie Chantal (16) presentó el videoclip de su canción inédita “Mi ángel”, que compuso para su madre y, en especial, según cuenta, inspirada en todas las madres del país.

“Mi ángel” cuenta con letra y música de Marie Chantal y Daniel Zárate, con arreglos de Sergio Cuquejo y Zárate. Sergio Cuquejo es conocido productor musical, arreglista y director de orquesta.

La banda que acompañó a la artista en estudios estuvo conformada por Luis Chaparro (batería), Zárate (guitarra y coro) y Cuquejo (piano). La producción musical y mezcla también estuvo a cargo de Cuquejo, en Spirit And Sound Studio. El videoclip fue producido y realizado por la productora VMedia y Artemio Rojas + Daniela Gauto Fotógrafos.

Su primer EP, que lleva por nombre “Alas al corazón”, cuenta con cinco temas inéditos: “Dejando huellas”, “Lejos de tu amor”, “Alas”, “Mírame” y “Bailar a tu lado”. Fue grabado en Spirit and Sound Studio y masterizado en la Disquera Mike Fuller de Fuller Soud Miami, y su lanzamiento será a mediados de mayo.