Megadeth no volverá “por un largo tiempo”

El vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, dijo en Twitter que ve difícil que la banda vuelva pronto a Paraguay, luego del incidentado concierto del pasado sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCTE4EVYBJG53KBIW473RQH7AU.jpg

Cargando...

El concierto de Megadeth en Fernando de la Mora, el pasado sábado, interrumpido tras unos 40 minutos debido a incidentes ocurridos cuando miembros del público atropellaron barreras de seguridad y lanzaron botellas al escenario, sigue teniendo repercusiones.

Este martes, el vocalista de la banda, Dave Mustaine, se pronunció sobre el tema en Twitter, afirmando que “lamentablemente, no creo que vayamos a volver a Paraguay por un muy largo tiempo”.

La banda encabezada por Mustaine se presentó el pasado sábado en el estadio del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, en un evento a cargo de la productora de eventos Garzia Group, que poco antes del concierto había anunciado un cambio del recinto del evento, del originalmente anunciado Jockey Club de Asunción al estadio del Sport Colombia.

Megadeth llevaba unos 40 minutos de concierto cuando la música se interrumpió debido a la preocupación que generaba el comportamiento de parte del público. Un envase de bebida alcohólica fue arrojado contra uno de los miembros de la banda, y fanáticos atropellaron la barrera que separaba dos sectores del público, hiriendo a una guardia de seguridad, lo que llevó a la interrupción y posterior cancelación del evento.

Las críticas contra Garzia Group fueron numerosas luego de la incidentada noche de sábado, acusando a la productora de falta de previsión a la hora de vender cerveza en botellas de vidrio y seguridad insuficiente, mientras que la productora responsabilizó al público.

En una entrevista con la radio Rock & Pop, Nico Garzia se defendió afirmando que cantidad de guardias era suficiente. “Cuando (Mustaine) pide más seguridad, había 60 personas frente al vallado, ese show debería haber continuado. Tampoco el público era tan violento”, afirmó.

También negó que la cerveza se haya vendido en botellas de vidrio. “Nunca en mi vida vendí botellas de vidrio. (...) Nunca pasó nada durante el show, los botellazos fueron sacados de la cantina. Cuando se vació el estadio quedaron 20 o 30 tarados que manotearon cervezas y tiraron los envases al escenarios”, aseguró Garzia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...