“Mi canto y sus recuerdos” en formato audiolibro

“Mi canto y sus recuerdos” se denomina el audiolibro de Alberto de Luque que se presentará hoy en el auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPTAM6MLLRDL7L2VPFXNALPIXI.jpg

Cargando...

El acto de lanzamiento se realizará a las 19:30 y contará con la presencia del autor, además de Chony Calderón, con quien trabajó De Luque en la realización de este libro.

De Luque ha grabado su libro “Canciones y recuerdos”, lanzado hace dos años, en el cual cuenta su historia a través de las composiciones que ha escrito e interpretado. La locutora Chony Calderón narra las vivencias que están en el libro. Ella hizo un trabajo minucioso de pasar la primera voz a la tercera.

Las grabaciones se realizaron en Radio Nacional donde trabaja Calderón. “Tener la oportunidad de llevarle a la audiencia de Alberto un audiolibro narrado en mi voz es un lujo y orgullo”, dice la locutora. De Luque musicalizó las anécdotas sobre las canciones. El material será alzado en plataformas digitales dedicadas a la música.

Alberto De Luque está retirado de los escenarios desde hace unos años, aunque realiza algunas actuaciones especiales a lo largo del año. Aun así, según nos manifestó, siempre sigue vocalizando con Ñeca González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...