Mónica Elizeche presenta su “Bolerojazz”

La cantante y compositora paraguaya Mónica Elizeche presentará hoy su disco “Bolerojazz-del Sur al Norte”, en el marco del Festival do Parque da Vila Magdalena, en la ciudad de São Paulo, Brasil. El disco ya está disponible en las plataformas digitales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWQMSDOK5RGIJASVLGZ3SLKNTI.jpg

Cargando...

Elizeche reside desde hace 16 años en dicha ciudad y afirma que este proyecto “levanta la bandera de la diversidad rítmica latinoamericana y, evidencia al bolero como un género que influyó en toda la composición musical de América Latina”. El álbum contó con la participación de diversos artistas de la región y, según anticipó, tiene planes de presentarlo en nuestro país en el mes de julio.

El trabajo de realizar el disco comenzó en el 2016, con la dirección musical y los arreglos del contrabajista cubano Aniel Someillan. También participaron el pianista paraguayo Óscar Almada, el acordeonista brasileño Iuri Salvagnini y el percusionista cubano Eduardo Espasande.

“Para mí, Bolerojazz es un discurso amoroso, es una atmósfera especial, una filosofía que permite soportar el rigor del amor latino y evidencie su intimidad. Queremos llevar este proyecto donde el alma híbrida de la música latinoamericana pueda ser escuchada”, expresó Elizeche, quien mencionó entre sus máximas influencias al compositor paraguayo Antonio Medina Boselli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...