Música para niños en la FADA

Niños de entre 3 y 12 años pueden aprender a tocar diversos instrumentos a través de los cursos del método Suzuki que son impartidos en la FADA de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se dan en el campus de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SQXMT72W5ECPD5OUN3WLZ522A.jpg

Las clases son otorgadas como parte del servicio de extensión universitaria de la Licenciatura en Música, impartida por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA). La propuesta consiste en clases individuales y grupales semanales de 40 minutos. Los horarios son generalmente por las tardes, pero también se ofrecen por las mañanas, así como los sábados.

Algunos de los instrumentos son guitarra, piano y flauta traversa. Los interesados pueden llamar al (0981) 491-492 o escribir al correo electrónico programasuzukifada@gmail.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.