Noche de jazz y folclore con la banda Pa'i Pérez

La banda salesiana Pa'i Pérez presentará una "Noche de Jazz y Folclore” el martes 2 de Abril el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (O'Leary casi El Paraguayo Independiente) desde las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLKCCXJDSRFAPFDQZ5V4WWXDO4.jpg

El grupo estudiantil presentará un repertorio variado: clásicos del jazz, música caribeña, temas de películas y piezas de la música tradicional paraguaya.

La banda fue fundada en 1975 por el padre Pedro Viedma en el Colegio Sagrado Corazón - Salesianito, siguiendo una tradición musical que es propio del carisma de San Juan Bosco, siempre abierta para recibir también alumnos que provienen de otras instituciones educativas.

La banda ha formado a decenas de generaciones de músicos que brillan en nuestro ambiente artístico y otros que están en el exterior, quienes en ocasiones especiales se reúnen para compartir el escenario y la amistad, recordando sus épocas de colegio y a su querido fundador y maestro.

PUBLICIDAD

La nueva generación de la Banda está integrada por niños y adolescentes de 12 a 17 años. La dirección está a cargo del Prof. Diego Argüello, coadyuvado por el Prof. Marciano Leiva, y supervisado por el Padre Miguel Ángel Cardozo, director general del Ateneo Salesiano.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD