Noi, telonero de Álex Ubago

El grupo pop local Noi abrirá el concierto que dará el cantante español Álex Ubago en Paraguay este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISAFZREES5C4PE4JYMV5T7BDGU.jpg

Cargando...

Integrado por los hermanos Giuliano y Luigi Manzoni en voces, Miguel Aguayo en batería y Gio Álvarez en bajo, el grupo pop Noi fue seleccionado para telonear al melodista español Álex Ubago este mes. El show tendrá lugar el viernes 14 de marzo, desde las 21:00, en el Polideportivo Consejo Nacional de Deporte (R.I. 6 Boquerón esquina Eusebio Ayala).

El artista español se presentará en Asunción luego de su reciente recital en el país, en la ciudad de Encarnación, en enero pasado. Ubago presentará lo mejor de su repertorio, enmarcado en su gira internacional Grandes éxitos Tour 2014, en la que no faltan temas como Aunque no te pueda ver, Sin miedo a nada y No estás sola.

Por su parte, la banda local Noi abrirá el recital del español luego de telonear al ídolo pop canadiense Justin Bieber, en noviembre del año pasado.

Con temas como Tú y yo e Imagino, la agrupación presentó en 2013 su álbum debut, producido por Sergio Cuquejo y Pedro Zárate. El álbum se encuentra disponible en las principales disquerías del país y a través de la tienda digital iTunes.

Los precios de las entradas para el show de Álex Ubago van de G. 80.000 a G. 370.000 y siguen disponibles a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...