Nuevos clips nacionales e internacionales

De Maluma a Lali Espósito, Anna Chase y Marie Chantal, te mostramos algunos de los estrenos musicales en video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/647E2AU6VZCVZLWIKJKHRL5JNU.jpg

Cargando...

El mundo del pop no para, y sigue generando contenidos para sus fans. Mirá algunos de los principales estrenos audiovisuales.

Muchos ya lo estaban esperando. Maluma y Jason Derulo finalmente dieron a conocer el video del sencillo Colors, uno de los temas preparados para el Mundial de Rusia 2018. Ritmos estridentes, colores y todo lo que se puede esperar de un video mundialístico, aunque difícil logre alcanzar los niveles pegadizos que alcanzaran un Ricky Martin o una Shakira.

Después de cantar con Enrique Iglesias en Buenos Aires, la popular cantante y actriz Lali Espósito se reunió junto al peruano A. Chal para hacer un tema en espanglish. A puro sonido urbano y con movimientos sensuales, la bomba argentina busca conquistar el mercado anglo.

La paraguaya Marie Chantal tiene solo 17 y un perfil que promete. Con un primer EP editado, Alas al corazón, ahora publica su primer corte en inglés. El tema se llama Run y cuenta con la colaboración de Joe Anthoni y Silas Braun. El pop femenino local está en buenas manos...

Otra argentina que incursiona en los ritmos urbanos es la ex-Violetta, Tini Stoessel. Para su nuevo corte, se reunió con su par colombiana Karol G. Para lograr su gran despegue, la princesa argentina se rodeó con los mejores: Rengifo y Torres, dos de los productores responsables de Despacito. Nada mal.

Aunque recién llegó para el otoño, Anna Chase estrenó su nuevo video en plan veraniego, Con las olas. Con impecables efectos visuales y cuerpo de baile incluido, la paraguaya nacida en Estados Unidos espera que su música trascienda y no se escape... con las olas.

Palabra clave: sexo. Freud se sentiría orgulloso del ex Calle 13, porque el nuevo corte de Residente solamente se centra en la temática sexual. Una canción lujuriosa que contó con el productor y DJ estadounidense Dillon Francis, quien recientemente visitó el Paraguay como parte del Asunciónico. Si busca poesía, mejor pase de largo... porque, esta vez, Residente solo quiere vistas en YouTube.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...