Panel sobre reactualización de ritmos tradicionales

En el Centro "Juan de Salazar" (Herrera 834) se realizará hoy a las 19:30 un panel sobre reactualización de los ritmos tradicionales a través de la electrónica. Participarán panelistas de España y Argentina. Entrada libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CU2TTZLKSJG3VC4EZ7TGWNKP2I.jpg

Cargando...

Participará el DJ español Ion Din Anina, quien mezcla lo tradicional y la vanguardia en lo que se conoce como "flamenco del futuro".  Anina se encuentra en Asunción desde hace unos días y ya ha participado en algunas fiestas en las que ha mostrado su propuesta.

También estarán en el panel de hoy los creadores argentinos Mingus y Luciano Ramos.

Mañana, Ion Din Anina partipará en una sesión de nuevos ritmos españoles y latinoamericanos junto a Mingus y Luciano Ramos en La Chispa y el viernes 25 en la fiesta Balka Loka en Literaity junto a Conector Sonoro y Mizz Kiara.

Ion din Anina es un DJ tiene una  trayectoria de más de 15 años tras los platos.

Ha actuado en fiestas y discotecas de diferentes países europeos. Llega a Paraguay tras su primera gira en América Latina por Mexico, Perú y Argentina.

La suya es música del pasado, del presente y del futuro; abarcando desde América Latina hasta los Cárpatos; generando un sonido global. Ha compartido escenario con bandas como Systema Solar, Omar Souleyman, Balkan Beat Box, Instituto Mexicano del Sonido, Kumbia Queers, Sargento García, Ojos de Brujo o Tremenda Jauría. También ha compartido escenarios con DJs como Uproot Andy, Shantel, Nickodemus o Chancha Vía Circuito.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...