Recomendaciones para la noche de Maiden

Este domingo, Iron Maiden se presentará por primera vez en el país, junto a Slayer y Ghost. La organización da una serie de recomendaciones a los fanáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7I7U6WA5NBKHMB4IDPHZS57XU.jpg

Cargando...

Declarados “visitantes ilustres” de la capital paraguaya, los músicos de la emblemática banda británica Iron Maiden arribarán al país alrededor de las 16:00 de este sábado, en un vuelo privado. Los músicos de Slayer y Ghost también pisarán tierra paraguaya en la tarde del sábado.

A solo pocas horas del show del domingo en el Jockey, la organización del espectáculo da una serie de recomendaciones para los fanáticos que asistirán al show.

La producción recomienda al público no llevar cintos con tachas, armas o elementos punzantes; mochilas; bebidas y alimentos; tampoco punteros láser, cámaras fotográficas ni filmadoras profesionales.

Los ingresos para los sectores Campo y Preferencias serán desde la Avda. Eusebio Ayala; y los sectores de Plateas, Campo Preferencial y el sector Iron Maiden Fans, desde la calle Cedro.

Para la seguridad del evento, garantizan la cobertura de bomberos, agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de tránsito, la FOPE y la Senad.

El día del show, las entradas podrán adquirirse en el Portón 1 del Jockey Club del Paraguay (Cedro e/ Indio Francisco), desde las 10:00 hasta terminado el show, al igual que en todos los puntos de Ticketshow.

Los portones se abrirán a las 16:00 y se espera la presentación de Ghost para las 18:30; Slayer para las 19:40 y, finalmente, la esperada agrupación Iron Maiden, que llega a Asunción nada menos que después del show que cerró la última edición del Rock in Río.

Iron Maiden llega a Asunción en el marco de su gira mundial “Maiden England”, en la que hace una nueva lectura del álbum “Seventh son of a seventh son” (1988), uno de los más experimentales de esta banda, que completa 40 años en 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...