Resurgido Luis Miguel volverá al Paraguay

El ídolo de multitudes, el gran “Sol de México” Luis Miguel visitará el Paraguay como parte de su próxima gira en 2019. Se lo espera para el 7 de marzo, en el Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ZFTUBQ4VETXNV5GTNZEJUPHA.jpg

Latinoamérica volvió a escucharlo y convertirlo en un hit. El astro de la música Luis Miguel volvió a despertar pasiones a lo largo de este año a partir de Luis Miguel, La Serie, la producción que fue un furor en Netlix y en la televisión estadounidense, a través de Telemundo.

Después de que se revelaran dos fechas confirmadas en la Argentina para el año que viene -el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires-, los fanáticos paraguayos también pueden celebrar su regreso.

El próximo concierto de Luis Miguel en nuestro país será parte de su gira México por siempre. Los detalles del recital se darán a conocer en los próximos días.

La gira actual que lleva adelante el mexicano incluye éxitos como “Por debajo de la mesa”, Suave, Dame, No me puedes dejar así, La incondicional, Cuando calienta el sol, Soy lo prohibido, No Discutamos, La mentira, Hasta que me olvides, La Bikina y Sabes una cosa.

¿Cuál es tu canción favorita de Luis Miguel? ¡Compartilo con las cuentas oficiales de ABC Digital y ABC TV!

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05