Roberto Carlos, en mayo

El sábado 4 de mayo retornará al país el cantante brasileño Roberto Carlos, en el marco de su gira “Amor sin límites”. Actuará en el flamante Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte, donde promocionará su primer álbum en español luego de 25 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZXXQQAM6ZGNNDNF3WSCEOKUKE.jpg

Cargando...

El show será para un máximo de 4.500 personas, con asientos numerados. La venta de entradas comenzará el viernes 15, a partir de las 10:00, en todos los puntos de Ticketea. La producción local está a cargo de G5pro e InOut Music.

Luego de cuatro años, “O Rei” –como se lo conoce al cantante en el vecino país– volverá a presentarse en nuestro país. La última vez que lo hizo fue en junio de 2015, en el Jockey Club. En esta oportunidad, presentará su álbum “Amor sin límites”. Manteniendo su esencia, Roberto Carlos reúne canciones inéditas para una vuelta inolvidable. El primer sencillo, “Regreso”, fue  lanzado en junio pasado. El disco incluye colaboraciones junto a Jennifer López, en el tema “Llegaste”, y con Alejandro Sanz, en “Esa mujer”; este último, es el segundo sencillo del álbum.

Con una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor, y es considerado el cantante  más popular de la música popular brasileña. Ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas latinos más vendidos del mundo. Roberto Carlos inició su gira internacional por Estados Unidos con diez shows en diferentes ciudades, para luego presentarse en Brasil, Argentina, Paraguay y, posteriormente, en Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...