Vuelven los vinilos

Una disquería de vinilos abre hoy sus puertas, con la participación de varios coleccionistas que suelen participar de la feria que se realiza en la Plaza Mayor Infante Rivarola. Se llamará Vinilo Cooltural y estará abierta en Senador Long 781.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHFAZMW36RFW7A3C2XSBYGVHSE.jpg

La misma abrirá sus puertas dentro del concepto pop up, mediante el cual se abre un local por pocos días con el propósito de promocionar un producto, hacer presencia de marca y abaratar costos.

Durante diez días funcionará la disquería y ese tiempo ofrecerá una serie de actividades para atraer la atención del público consumidor de discos de vinilo, que cada vez es mayor.

Participarán los vendedores Arcos Iris Digital, Retro Vynil, RBA Records, Evil Records, CV Records y Yes Discmaniac. Habrá alrededor de 5000 discos a la venta de todos los géneros, además de equipos a la venta, cajas para llevar discos, kits de limpieza, fundas para discos, etcétera.

PUBLICIDAD

El plan es que haya un evento o algo interesante todos los días. Por ejemplo va a haber un día en que un vendedor va a llevar muchos discos japoneses, también habrá otro día dedicado al metal. El jueves 15 estará el grupo Villagrán Bolaños firmando discos.

Habrá servicio de bar, cada noche un DJ distinto estará pasando músicao y DJ Hammer hará un curso de scratching.

Vinilo Cooltural estará abierto hasta el domingo 18 de marzo. Ese día se sorteará un lote de discos entre todos los que hayan comprado algo por valor de G. 50.000.

El objetivo de los organizadores es abrir la disquería cada dos meses

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD