Músicos de Garbage llegan a Paraguay

Los integrantes de la banda de rock Garbage Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson arribaron al Paraguay pasadas las 16:15. Los músicos se hospedarán en el Hotel Bourbon, de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2XIETQXSJBTVAB5ZXYXOR5RIY.jpg

Cargando...

Pasadas las 16:15, los músicos de la banda de rock Garbage llegaron al país. Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson llegaron al país a través de un vuelo comercial de TAM.

La mundialmente popular banda de rock se presentará en el país en la segunda jornada del Asunción Rock Festival, este miércoles 24 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las entradas están a la venta en los locales adheridos a Ticket Show y en www.ticketshow.com.py. Los sectores habilitados son: VIP (G. 420.000), Preferencia (250.000), Campo y Platea (100.000).

Garbage, fundada en 1994 y liderada por la cantante Shirley Manson, fue una de las grandes sorpresas de ese año con el lanzamiento de su disco debut homónimo, que incluyó exitosos singles como el arriba mencionado “Stupid girl”. Lanzarían luego otros cuatro discos en los que incluirían cancionas cada vez más exitosas comercialmente, como “I think I'm paranoid”, “Special” o“Cherry lips”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...