“En lo que queda de esta semana no vamos a emitir el programa, y quizás tampoco el próximo lunes”, expresó consternado el conductor Daniel Da Rosa a la 970 AM.
No obstante, aclaró que el reality va a continuar, ya que existe un compromiso para el efecto. “Yo pienso que vamos a seguir, no creo que a un mes y medio de finalizar esta temporada dejemos de salir al aire. En honor a su esposa Lenys Paredes y los hijos de Mario, seguiremos firmes”
Da Rosa comentó que en las últimas dos semanas, el programa se emitía sin la dirección de Mario Gómez, dado que el mismo se encontraba internado desde hacía 15 días, en los cuales fue sufriendo complicaciones diversas.
Igualmente, “Dani” expresó su gratitud con el productor, quien le dio la oportunidad de formar parte del equipo desde el 2005, año en que inició el reality.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los restos de Gómez son velados en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López, y el sepelio será este miércoles a las 9:00 en el cementerio de la Recoleta.
Este año ha sido muy duro para la gente de Rojo, ya que el pasado 8 de abril tres de sus integrantes, Gabriela Monserrat González Ojeda (19), María Gabriela Duarte Macoritto (16) y Matías Maximiliano Vázquez Stegman (24), fallecieron en un trágico accidente de tránsito.
