Serie nacional llega hoy a la TV

Con la participación de reconocidos actores, la serie “Épico, la historia de Tupi” se estrenará hoy a las 20:00, presentando la historia del empresario Miguel Riveros. Los capítulos fueron dirigidos por Reinaldo Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFTKI2HZLRF5NPNEKMFBKJF35M.jpg

Cargando...

Un total de ocho capítulos forman parte de esta serie, que será emitida desde esta noche por la RPC, y que contará con las actuaciones de Jorge Ramos, Wilfrido Acosta, Joaquín Serrano, Amada Gómez, Jazmín Romero y Paulo Metello. El casting y la dirección actoral estuvo a cargo de Arck Zena.

El guion, que fue escrito por Alcibiades González Delvalle, Carlos Gómez y Nery Fariña, sigue la historia del fundador de varias empresas, entre ellas Tupi Ruvichá. La historia inicia con don Marcelino Riveros quien, tras la Revolución de 1947, se instala en Acosta Ñu, donde consigue la compañía de la joven Salvadora. De esa unión nace Miguel.

Tras la muerte de su padre, y luego de vivir un tiempo con una tía en Isla Pucú, Miguel llega a Asunción para trabajar en el Bar de su tía Raymunda, hacer las labores domésticas y vender empanadas cerca del Puerto. Por las noches, se dedica a estudiar.

Luego de trabajar durante más de 10 años en un taller mecánico y completar sus estudios universitarios, el protagonista iniciará su camino en los negocios, respaldado por la creatividad y el esfuerzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...